Fichajes Real Madrid | Militao y su Cláusula de Rescisión
Secciones

Un refuerzo urgente para la defensa

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de enero de 2019. 11:03
Éder Militao, en un partido con el Oporto.
Éder Militao, en un partido con el Oporto.

El Real Madrid no ha cerrado su participación en el mercado de invierno y podría lanzarse ya a por Éder Militao. Además de deportiva, la razón podría ser económica, para ahorrarse una cuantiosa cantidad en el fichaje del brasileño.

Un total de 25 millones serían la diferencia entre fichar al jugador en este mercado de invierno o esperar al próximo verano. En caso de fichar al jugador durante las próximas dos semanas, el jugador podría salir por su actual cláusula de rescisión, cifrada en 50 'kilos'.

Sin embargo, esta cantidad aumentará de manera ostensible en caso de esperar al próximo mercado estival. A partir de la próxima temporada, la cláusula de Militao subirá hasta los 75 millones, una cantidad ya desorbitada por un jugador con medio año de experiencia en el fútbol europeo.

Esto ha provocado que en el Real Madrid hayan entrado urgencias y se haya planteado pagar ya ese dinero al Oporto, según As. Varios de los equipos punteros de la Premier League también tendrían entre sus objetivos al brasileño, por lo que el equipo blanco tendría aún más prisa por cerrar el fichaje del 'nuevo Pepe'.

Precisamente el portugués ex del conjunto madridista sería otra pieza importante en la operación para hacerse con Militao. En los últimos días, Pepe ha cerrado su vuelta al Oporto 11 años y medio después, cuando abandonó los 'dragoes' para fichar por el Real Madrid. Este mercado de invierno, el internacional luso rescindió su contrato con el Besiktas en Turquía para llegar libre al equipo portista.

Con un efectivo más en el eje de la zaga, el cuadro luso tendría ya cubierta la más que posible salida de Militao. El brasileño ha llamado la atención de clubes como el Real Madrid en sólo medio año, después de que el Oporto pagase sólo cuatro millones de euros para efectuar su traspaso desde el Sao Paulo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *