Es Noticia
Oficial: El Real Madrid traspasa a Casilla

Oficial: El Real Madrid traspasa a Casilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Casilla, durante un partido con el Real Madrid.
Casilla, durante un partido con el Real Madrid.

El Real Madrid ha anunciado este jueves el traspaso de Kiko Casilla al Leeds United. Después de no haber tenido oportunidades durante la presente temporada como tercer portero blanco, el meta se marcha a uno de los equipos punteros de la Championship inglesa.

Después de tres años y medio en la disciplina madridista, Casilla abandona el club con 43 partidos a sus espaldas. En este tiempo le ha dado tiempo de ser campeón de la Champions League en tres ocasiones, una Liga, tres Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y una de España.

Este es el comunicado completo del equipo merengue:

El Real Madrid C. F. y el Leeds United FC han acordado el traspaso del jugador Kiko Casilla. El club quiere mostrar su agradecimiento por sus años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera desde el año 2000 hasta su trayectoria con el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando