Isco y Marcelo y la Confianza de Solari | Comunio Real Madrid
Secciones

Isco y Marcelo le dan la razón a Solari

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Jueves, 17 de enero de 2019. 14:51
Isco y Marcelo calientan antes del Leganés-Real Madrid.
Isco y Marcelo calientan antes del Leganés-Real Madrid.

El Real Madrid ha superado los octavos de final de la Copa del Rey a pesar de la derrota por 1-0 en Leganés. Los blancos avanzaron de ronda dando una pésima imagen en un partido en el que varios futbolistas debían reivindicarse, como los casos de Isco y Marcelo.

Los dos futbolistas estaban señalados por Santiago Solari por su bajo rendimiento y mala situación física en las últimas semanas. En el último partido, en el Benito Villamarín, ambos jugadores ya no es que fueran suplentes, es que no tuvieron siquiera minutos en el feudo verdiblanco.

Por ello el partido en Butarque aparecía marcado en rojo para los dos futbolistas y ver cómo respondían a la falta de confianza. Lejos de volver a mostrar por qué han sido considerados referentes en su posición a nivel mundial, la desgana fue su principal punto de comparación.

Isco volvía a partir de inicio en un partido más de un mes después. Desde la llegada de Solari, sólo había jugado desde el minuto 1 en los partidos intrascendentes ante Melilla y CSKA en el Bernabéu. Sin embargo, esto no le sirvió para reforzar su posición y su rendimiento sobre el campo sigue cayendo poco a poco.

En los primeros duelos que disputó con el argentino al mando, Isco al menos le puso ganas e intentó ganarse un sitio en el once. Sin embargo, la falta de respuesta de su entrenador ha acabado con su intención de rendir como él sabe.

En el caso de Marcelo, su suplencia es más estrictamente aún por méritos deportivos. El brasileño sufría en defensa en mayor medida cada partido y Reguilón ha demostrado un mejor nivel en el lateral zurdo.

Ante el Leganés, Marcelo jugó en el centro del campo y, lejos de esconder sus carencias, el cambio de posición sólo sirvió para descolocarle más. A pesar de que pos sus habilidades podría ser una buena reconversión para él, el choque de Butarque le dejó más difícil aún la titularidad.

Ante la plaga de lesiones por la que pasa el Real Madrid, las suplencias del malagueño y el brasileño destacan más si cabe. Ahora mismo, su posición dentro de la plantilla blanca es la más complicada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: