Es Noticia
Mou y 'su' Real Madrid: "Una mentira 1000 veces repetida, es mentira"

Mou y 'su' Real Madrid: "Una mentira 1000 veces repetida, es mentira"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Relación de altibajos entre los dos portugueses.
Relación de altibajos entre los dos portugueses.

José Mourinho, exentrenador del Real Madrid, no olvida su paso por el Santiago Bernabéu. Relacionado con el club madridista tras su salida del Manchester United, el portugués concedió una entrevista para beIN  y, entre otros temas, repasó su época como blanco.

"La gente a veces olvida el buen trabajo porque la Champions no se ganó, pero sí ganamos la Copa y LaLiga Santander, aquella de los récords. Ganamos la competición con 100 puntos", apunta el entrenador portugués antes de insistir en la valía de su paso. "Para hacer 100 puntos tienes que ganar mucho y para conseguir el récord de goles marcados, igual. Puedes decir una mentira 1000 veces, que seguirá siendo una mentira. Nosotros rendimos bien".

Cuestionado por su futuro, que podría devolverle al Real Madrid, Mourinho apunta a seguir en la élite. "Quiero seguir entrenando al máximo nivel. Soy joven, llevo muchos años aquí, pero soy joven. Pertenezco al nivel top del fútbol y ahí es donde quiero quedarme".

Finalmente, al ser recordado como el entrenador que vendió a Salah cuando jugaba en el Chelsea -hoy el egipcio triunfa en el Liverpool-, Mourinho recuerda que él fue el que lo fichó, no el que lo traspasó.

"Me quieren señalar como el que lo vendió, pero nadie dice que fui el que lo compró". "Salah era un niño en el Basilea y dije que debíamos ficharlo. Me tenía enamorado pero era un niño perdido en Londres y queríamos trabajar con él para que fuese mejor. Él decidió marcharse a Florencia cedido, lo dejamos. No fui el que vendí a Salah".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando