Es Noticia
Militao, cada vez más cerca

Militao, cada vez más cerca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid sigue estrechando el cerco sobre Eder Militao. El defensor brasileño del Oporto ha llamado la atención del conjunto blanco que, en cualquier caso, no pretende incorporar al futbolista en este mercado invernal.

Su llegada, que por tanto sería a partir de junio, está cada vez más cerca de cerrarse. De hecho, según informa Yahoo Sport en Brasil, el acuerdo ya se habría cerrado por una cantidad que ronda los 50 millones de euros.

Teniendo en cuenta que el futbolista seguirá en el cuadro luso hasta que termine la actual temporada, ¿por qué querría el Real Madrid cerrar con tanta premura su contratación?

Nos encontramos con dos motivos principales. Por un lado está el deseo del conjunto blanco de adelantarse al resto de clubes importantes que habrían preguntado por el zaguero de sólo 21 años de edad entre los cuales Marca cita al Barcelona, que ya se ha decantado por Todibo. Por otro estaría el precio a pagar por el jugador, que ascendería a 75 millones de euros en caso de que su fichaje se cerrara después del 15 de julio. Es por todo ello, que, a pesar de que su desembarco en el Santiago Bernabéu no se lleve a cabo hasta junio, en el conjunto madridista quieren asegurarse cuanto antes el 'sí' del futbolista.

En cualquier caso, tras ver al futbolista en directo y asegurarse de que el jugador tiene nivel y potencial para ser importante en el Real Madrid, la dirección deportiva merengue está decidida a cerrar la contratación del defensor brasileño que, si nada se tuerce, vestirá de blanco para la temporada 2019/20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando