Fichajes Real Madrid: Neymar y Eden Hazard | Delanteros
Secciones

Los dos cracks que planea fichar el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de enero de 2019. 11:19
Neymar y Hazard, en el último Mundial.
Neymar y Hazard, en el último Mundial.

Es un secreto a voces: el Real Madrid necesita refuerzos. A pesar de que la dirección deportiva del club blanco no parece dispuesta a hacer grandes incorporaciones en este mercado de enero, desde las oficinas del Santiago Bernabéu ya miran al próximo verano, cuando podría haber una revolución importante en la plantilla. La parcela ofensiva está llamada a ser renovada con grandes cracks y delanteros 'top' y ya hay dos nombres que sobresalen como favoritos.

Dos de los jugadores con los que ya habría establecido contactos el Real Madrid serían Eden Hazard y Neymar, según informó José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero este jueves de madrugada. Tanto el centrocampista del Chelsea como el delantero del PSG estarían dispuestos a tener un cambio importante de aires el próximo curso y el club blanco ya estaría tanteando su situación, con el objetivo de realizar fichajes de primer nivel.

Además, el mismo periodista dio otros dos nombres propios de cara al próximo mercado de verano en portería y en defensa. El costarricense Keylor Navas abandonaría el Real Madrid cuando finalice la temporada, mientras que Éder Militao, central del Oporto, sería el señalado para reforzar la parcela defensiva, previo pago de 50 millones de euros.

De momento, se trata sólo de los primeros nombres de cara a un mercado de fichajes en el que habrá novedades. El Real Madrid lleva dos temporadas consecutivas sin rumbo en el día a día de LaLiga Santander, lo que obliga a la dirección deportiva a hacer un importante esfuerzo económico.

1 comentario

  1. Roy

    ‌Madrid sino fichan a neymar perderían al próximo elegido,hoy sin tapar el sol con un dedo no hay nadie mejor....con seaguridad
    Ya está maduro al 100%
    Los tres(messi,cr7 y neymar) con 26 años neymar un gol más que messi y 117 más que cr7

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: