Es Noticia
Benzema no pasará por quirófano

Benzema no pasará por quirófano

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez
Karim Benzema se retira lesionado del Betis-Real Madrid.
Karim Benzema se retira lesionado del Betis-Real Madrid.

El técnico del Real Madrid Santiago Solari ha hablado en rueda de prensa sobre la fisura de Karim Benzema en un dedo en la mano. El argentino ha confirmado que el punta francés no necesitará pasar por quirófano para recuperarse de esta lesión producida en el choque del Benito Villamarín.

"Karim tiene una lesión en un dedo, el meñique y creemos que eso no es un problema para que se desarrolle como futbolista, ni este sábado ni el miércoles. Lo veo bien, de buen humor y contentos de que esté con nosotros otra vez", declaró el 'Indiecito' sobre el problema del jugador galo.

En principio se esperaba que Benzema jugase con una férula este sábado ante el Sevilla y después fuera operado. Sin embargo, la falta de efectivos en ataque prácticamente obliga a Solari a apurar la presencia del delantero francés, más necesario que nunca.

"Él es nuestra referencia en ataque y además está teniendo un gran año, está jugando muy bien y nos esta ayudando muchisimo. Es un jugador generoso no solo en su fútbol sino en su entrega y estamos contentos de que pueda estar el sábado. Esperamos que no se nos vaya más", concluyó el entrenador merengue en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando