Benzema, Lesión y Tiempo de Baja por su Fisura en un Dedo | Comunio
Secciones

Benzema no pasará por quirófano

Un contenido de:
Nacho Pérez

Viernes, 18 de enero de 2019. 13:03
Karim Benzema se retira lesionado del Betis-Real Madrid.
Karim Benzema se retira lesionado del Betis-Real Madrid.

El técnico del Real Madrid Santiago Solari ha hablado en rueda de prensa sobre la fisura de Karim Benzema en un dedo en la mano. El argentino ha confirmado que el punta francés no necesitará pasar por quirófano para recuperarse de esta lesión producida en el choque del Benito Villamarín.

"Karim tiene una lesión en un dedo, el meñique y creemos que eso no es un problema para que se desarrolle como futbolista, ni este sábado ni el miércoles. Lo veo bien, de buen humor y contentos de que esté con nosotros otra vez", declaró el 'Indiecito' sobre el problema del jugador galo.

En principio se esperaba que Benzema jugase con una férula este sábado ante el Sevilla y después fuera operado. Sin embargo, la falta de efectivos en ataque prácticamente obliga a Solari a apurar la presencia del delantero francés, más necesario que nunca.

"Él es nuestra referencia en ataque y además está teniendo un gran año, está jugando muy bien y nos esta ayudando muchisimo. Es un jugador generoso no solo en su fútbol sino en su entrega y estamos contentos de que pueda estar el sábado. Esperamos que no se nos vaya más", concluyó el entrenador merengue en sala de prensa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *