Es Noticia
El estado de Marcelo e Isco, los lesionados y la portería, según Solari

El estado de Marcelo e Isco, los lesionados y la portería, según Solari

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isco y Modric, en la sesión de este viernes (Foto: RM).
Isco y Modric, en la sesión de este viernes (Foto: RM).

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, ha pasado este viernes por la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad blanca. Además de confirmar que Karim Benzema no pasará por quirófano, el argentino también ha hablado sobre varios nombres propios del club. Entre ellos, el estado físico de Isco y Marcelo, la decisión de la portería con Courtois y Keylor Navas y los lesionados.

Las bajas: "Realmente necesario recuperar a los jugadores que tenemos lesionados. Ojalá que podamos recuperar algún jugador de cara a la eliminatoria de Copa. Llorente y Kroos estuvieron con nosotros".

Marcelo: "Marcelo es probablemente el lateral más laureado de la última década en el fútbol mundial. Trabajamos para que todos los jugadores estén en forma. Trabajamos para que todos estén al 100%".

La situación de Isco: "Creo que he respondido más de 100 preguntas sobre Isco y siempre digo lo mismo. Es un gran jugador, todos tienen las mismas oportunidades de jugar cuando nos enfrentamos a un gran partido como el de mañana".

Courtois o Keylor: "La alineación no la voy a dar hoy. El Real Madrid tiene la suerte de tener a los dos mejores porteros de LaLiga Santander".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando