Real Madrid: Isco, Marcelo, Courtois, Keylor Navas y Lesionados
Secciones

El estado de Marcelo e Isco, los lesionados y la portería, según Solari

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de enero de 2019. 13:12
Isco y Modric, en la sesión de este viernes (Foto: RM).
Isco y Modric, en la sesión de este viernes (Foto: RM).

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, ha pasado este viernes por la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad blanca. Además de confirmar que Karim Benzema no pasará por quirófano, el argentino también ha hablado sobre varios nombres propios del club. Entre ellos, el estado físico de Isco y Marcelo, la decisión de la portería con Courtois y Keylor Navas y los lesionados.

Las bajas: "Realmente necesario recuperar a los jugadores que tenemos lesionados. Ojalá que podamos recuperar algún jugador de cara a la eliminatoria de Copa. Llorente y Kroos estuvieron con nosotros".

Marcelo: "Marcelo es probablemente el lateral más laureado de la última década en el fútbol mundial. Trabajamos para que todos los jugadores estén en forma. Trabajamos para que todos estén al 100%".

La situación de Isco: "Creo que he respondido más de 100 preguntas sobre Isco y siempre digo lo mismo. Es un gran jugador, todos tienen las mismas oportunidades de jugar cuando nos enfrentamos a un gran partido como el de mañana".

Courtois o Keylor: "La alineación no la voy a dar hoy. El Real Madrid tiene la suerte de tener a los dos mejores porteros de LaLiga Santander".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: