Es Noticia
Parte médico de Keylor Navas

Parte médico de Keylor Navas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keylor Navas, en un partido con el Real Madrid en la 17/18.
Keylor Navas, en un partido con el Real Madrid en la 17/18.

Al Real Madrid se le acumulan los problemas. El conjunto blanco ya contaba con la lesión de Courtois, pero este viernes se ha confirmado que Keylor Navas también sufre problemas físicos que lo podrían mantener fuera de la lista de convocados de Santiago Solari. 

El conjunto blanco emitió un comunicado médico durante la tarde del viernes en el cual afirmaba lo siguiente:

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución". 

Estas noticias llegan sólo un día después de que se confirmara el traspaso de Kiko Casilla al Leeds United. Luca Zidane podría ser el reemplazo del meta costarricense, sin embargo, Courtois ya se ha entrenado este viernes y podría ser titular en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando