Es Noticia
Quique Cárcel: "Estamos viviendo un sueño en la Copa del Rey"

Quique Cárcel: "Estamos viviendo un sueño en la Copa del Rey"

DMQ

Quique Cárcel, director deportivo del Girona, valoró positivamente el emparejamiento de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Real Madrid y declaró que están "viviendo un sueño" en la competición.

El partido de ida se disputará en el estadio Santiago Bernabéu y la vuelta en Montilivi.

"Para nosotros es un auténtico sueño y es algo espectacular el hecho de poderlo vivir e intentar competir. El Real Madrid es el claro favorito, tiene grandes jugadores, pero ese punto de ilusión existe, sabiendo con la humildad que son favoritos", dijo Cárcel en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En la eliminatoria de octavos de final, el Girona eliminó a uno de los favoritos, el Atlético de Madrid.

"Después de pasar frente al Atlético de Madrid es bonito estar en cuartos. Estamos viviendo un sueño y esto es histórico para el club, porque el hecho de enfrentarse contra uno de los mejores del mundo hace ilusión", confesó.

Para el director deportivo del Girona, aunque la Copa hace ilusión, siguen "centrados en el objetivo de la Liga".

"Vivimos un momento de sueño y los jugadores se lo están creyendo. Hay que traer un buen resultado de la ida y competir la vuelta", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando