Es Noticia
Enfrentamiento inédito en Copa

Enfrentamiento inédito en Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Real Madrid, en el partido ante el Girona de LaLiga.
Los jugadores del Real Madrid, en el partido ante el Girona de LaLiga.

El Real Madrid y el Girona, que se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado esta tarde en Las Rozas, se medirán por primera vez en la historia en el torneo del k.o.

Ambos conjuntos se han enfrentado hasta el momento tres partidos, los tres en LaLiga Santander, con un balance de un triunfo para el equipo gerundense (primer enfrentamiento, el 29 de octubre de 2017), en Montilivi (2-1); y de dos para el madridista, 6-3 en el Bernabéu el 18 de marzo de 2018, y 1-4 en el feudo catalán el 26 de agosto del mismo año.

En el primer encuentro, Isco Alarcón adelantó al conjunto que dirigía Zinedine Zidane, pero el Girona, dirigido entonces por Pablo Machín, actual técnico del Sevilla, remontó con dianas en el segundo periodo del uruguayo Cristhian Stuani y de Cristian 'Portu'.

El portugués Cristiano Ronaldo, con cuatro tantos, fue el protagonista de la primera victoria del Real Madrid sobre el cuadro gerundense. Lucas Vázquez y el galés Gareth Bale, completaron la anotación blanca, mientras que el propio Stuani y Juanpe Ramírez marcaron para el bloque rojiblanco.

En el último enfrentamiento, ya en la segunda jornada de la presente temporada, el que remontó fue el Real Madrid. Se adelantó Borja García con un tanto al cuarto de hora, pero Sergio Ramos, Bale y Karim Benzema, por partida doble, firmaron el triunfo del conjunto que dirigía Julen Lopetegui.

Eusebio Sacristán, entrenador del Girona, no conoce la victoria como primer entrenador técnico ante el Real Madrid. Perdió los seis partidos que dirimió al frente de la Real Sociedad, y el que ha dirigido con el Girona.

Stuani es el máximo goleador del Girona ante el Real Madrid. A lo largo de su carrera le ha marcado cinco tantos, dos en su época en el Espanyol y tres con el cuadro catalán.

Le ganó como jugador del Levante en la vuelta de los octavos de la Copa del Rey (2-0), pero cayó eliminado tras haber caído en la ida por 8-0, y en el primer enfrentamiento como gerundense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando