Es Noticia
Los planes del Real Madrid hasta el 31 de enero

Los planes del Real Madrid hasta el 31 de enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Solari, en una jugada del Real Madrid-Leganés de Copa del Rey.
Solari, en una jugada del Real Madrid-Leganés de Copa del Rey.

El Real Madrid continúa trabajando en la búsqueda de nuevos jugadores para su plantilla. Sin embargo, dichos jugadores, todo apunta, no llegarán al Santiago Bernabéu. Así se plantea el club el tramo final del mercado de invierno.

En la entidad madridista, tras los últimos acontecimientos, sólo quieren competir, recuperar el nivel de la pasada temporada y pelear con el FC Barcelona -principalmente- por el título liguero. En Europa, sin duda, ir a por la Champions.

Para ello, desde la dirección deportiva se cree que no es necesario traer ningún fichaje más además de Brahim. Con Santiago Solari en duda de cara al nuevo curso y con el objetivo de incorporar a Eriksen y a Hazard el próximo verano, creen que traer a algún jugador más este mes es innecesario y precipitado.

Por ello, los planes del Real Madrid son los de mirar al futuro: Militao, por ejemplo, se intentaría cerrar este mercado invernal, pero siempre pensando en una incorporación en el próximo mes de junio.

Sin delanteros nuevos para cerrar el curso

El pasado miércoles, Santiago Solari pedía en sala de prensa tras perder ante el Leganés "una referencia" para dar sentido a su juego. Con Karim evitando la operación y jugadores como Vinícius o Cristo acumulando minutos, en la entidad creen que no es necesario -ni viable- traer un jugador para apenas seis meses.

Por ello, en las próximas semanas la máxima esperanza de Solari es que Benzema aguante y recupere su mejor versión goleadora, sino, los objetivos se irán complicando cada vez más.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Sorroche Delgado

    ‌Buenos dias. Soy un madridista en Cataluña, y la verdas nunca había pasado tanta vergüenza, lo de Florentino es de no ceerlo, o es que el tuneo del Bernabéu se lleva todo el dinero?

  2. Pepe

    ‌El unico culpable de todo lo que esta pasando en el R. Madrid es su presidente.

  3. Angel Miranda

    ‌Yo ficharia un nueve de primer nivel ahora y para junio lo qué hiciera falta. Así terminaríamos mucho mejor estos últimos meses.

Cargando