Es Noticia
¿La última de Isco?

¿La última de Isco?

DMQ
Isco Alarcón, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).
Isco Alarcón, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).

El Real Madrid afronta este sábado un importantísimo encuentro ante el Sevilla FC en el Santiago Bernabéu. El encuentro servirá para vivir un nuevo capítulo de la historia más rocambolesca de la temporada blanca: un nuevo día entre Solari e Isco.

El malagueño continúa sin tener oportunidades de forma continuada y son varios los compañeros que le han 'superado' en la carrera por la titularidad. El cúmulo de lesiones en el plantel madridista aún le ha abierto una puerta... que podría estar a punto de cerrarse.

Con Toni Kroos y Marcos Llorente previstos en el grupo para finales del actual mes de enero y Karim Benzema descartando pasar por el quirófano, los huecos en las alineaciones -y rotaciones- de Solari comienzan a cerrarse, por ello Isco podría tener este sábado su última oportunidad para recuperar la confianza de su entrenador.

Sin hueco en el once, deberá esperar

A pesar de ello, todo apunta a que ante el Sevilla su titularidad volverá a ser una quimera. Ceballos es el favorito para acompañar a Casemiro y Modric en el centro del campo tras su tanto en el Benito Villamarín, mientras que Lucas y Vinícius apuntan a titulares junto a Benzema en ataque.

En la segunda mitad, y según transcurra el partido, podría llegar la oportunidad de Isco, que podría contar con más-menos 30 minutos para demostrarle a Santiago Solari que él merece tener más oportunidades en el equipo.

Con Kroos y Llorente recuperados, sus opciones se disminuirán aún más y contar los minutos de Isco en el césped como madridista se volverá cada vez más complicado.

¿La última oportunidad de Isco?

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco pendón fernandez

    ‌yo conozco a isco y después de ver 40 años de futbol consideró que un jugador con la calidad de este no puede quedarse sin jugar yo pienso que tos es cosa de Scolari despues de como jugo isco contra Arjentina que los barrio y le puso el punto de interés.

Cargando