Es Noticia
Solari 'se defiende' en LaLiga Santander

Solari 'se defiende' en LaLiga Santander

DMQ
Santiago Solari, durante el partido (Foto: EFE).
Santiago Solari, durante el partido (Foto: EFE).

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, ha recibido un importante subidón de moral y confianza este sábado tras conseguir la victoria ante el Sevilla FC. Los tantos de Casemiro y Luka Modric cerraron una tarde de recuperación del conjunto blanco, que durante la segunda mitad selló su mejor actuación en el mes de enero más allá de los números, que en LaLiga Santander sí brillan.

A pesar de que el juego no está siendo el mejor, Santiago Solari acumula en LaLiga 22 puntos de los 30 posibles en los que ha dirigido a su equipo. A sus siete victorias, acumula otro empate más y sólo dos derrotas (Éibar y Real Sociedad).

"Quizá ha sido, por elaboración de juego, por llegada y por actitud, una de las mejores segundas partes que hemos hecho esta temporada", explicaba Sergio Ramos, capitán madridista, tras la victoria en defensa a la recuperación del equipo tras el 'palo' de Leganés.

Con capítulos como el de Isco o Marcelo aún pendiente y la Champions por llegar, Santiago Solari se apoya en sus números en LaLiga Santander para defender su gestión al mando de una plantilla que quiere seguir creciendo.

Luka Modric se sube al barco

Una de las mejores noticias de la tarde fue la actuación de Luka Modric. El croata, señalado por su importante bajada de nivel, volvió a recordar al futbolista que llegó a ganar el Balón de Oro la pasada temporada.

El mediocentro, acompañado de un Casemiro goleador y un Ceballos comprometido, fue capaz de mejorar todo el balón que llegó alrededor de su figura, cuajó un partido de muchísimo nivel y cerró su partido en el Santiago Bernabéu con un tanto merecido: robó a Carriço, encaró a Vaclik y marcó con suma facilidad para cerrar la victoria ante su público.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando