Es Noticia
Solari: "Para el Real Madrid no hay nada imposible"

Solari: "Para el Real Madrid no hay nada imposible"

DMQ
Santiago Solari, durante la cita (Foto: LaLiga).
Santiago Solari, durante la cita (Foto: LaLiga).

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la victoria conseguida este sábado ante el Sevilla FC (2-0). Emocionado tras el partido, el argentino recordó que el equipo "peleará por todo hasta el final" ya que "para el Real Madrid no hay nada imposible".

"Vamos a luchar por las tres competiciones hasta el final, para el Real Madrid no hay nada imposible", aseguraba con una increíble sonrisa el técnico tras analizar el partido fase por fase. "Siempre son más que tres puntos cuando juegas ante un rival directo. La celebración es por la alegría, fue un gol precioso de Casemiro, que entró con suspense. Además lo merecíamos, que estábamos buscándolo desde el inicio".

En esa idea, en la de insistencia, Solari basó su discurso para explicar la victoria. "Sabíamos que el Sevilla se defendería muy bien, eso no es nuevo. Hubo una muy clara de Vinícius, pero insistimos hasta que llegó. A veces el gol de Casemiro no entra y empatamos. El camino es este, insistir y no cejar en el empeño".

Cuestionado por las palabras de Pablo Machín, que catalogó al Real Madrid como "el mejor del curso", Solari agradeció las palabras del entrenador sevillista y apuntó a los jugadores como los culpables de ello". "Creo que es difícil destacar a uno por encima del resto, tiene mérito todo el equipo. Hemos jugado bien y hemos presionado arriba. Felicitar a todos por el partido que hicieron hoy"

"El fútbol siempre es de los futbolistas, es mérito de ellos. Cada partido te marca de una forma u otra, nosotros tenemos muchos jugadores lesionados o regresando de lesión y es un imperativo que vuelvan. Hubo espacios para competir ante los inconvenientes, para que los jóvenes demuestren que están a la altura y para que los veteranos sigan mostrando su solvencia y consistencia", analizaba Solari sobre sus jugadores y las condiciones de su equipo.

Finalmente, respecto a nombres propios, Solari apuntó que Modric estuvo "sobresaliente", que mostró toda su pelea al "salir operado del descanso, estuvo 15' siendo cosido y salió al campo de manera estupenda". "¿Isco? Me alegro mucho por él, como por todo el equipo. Para ganar no sólo hace falta un buen jugador, sino todo un equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando