Neymar y el Real Madrid: "Cuando haya algo seguro, hablaré con todos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de Enero de 2019. 10:30
TemasNeymar
Neymar asiste a la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto 'Neymar'.
Neymar asiste a la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto 'Neymar'.

El Real Madrid comienza a trabajar en la búsqueda de nuevos jugadores de cara a la próxima temporada. Descartada la posibilidad de incorporar más fichajes -ya llegó Brahim- en el mercado invernal, son varios nombres los relacionados con la entidad en las últimas horas: Hazard, Eriksen... y Neymar.

El brasileño ha vuelto a ser cuestionado sobre el supuesto interés del Real Madrid en contratar su figura y no tuvo reparos en anunciar a los micrófonos de Canal + que entiende los rumores, pero que aún no ha decidido nada.

"Siempre hay rumores sobre mi nombre, sobre si iba a dejar o llegar a un club u otro, pero nada muy concreto. Cuando haya algo seguro, cuando tenga la seguridad, hablaré con todos", comenzaba apuntando antes de prometer que "estaré a la altura, lo tengo muy claro".

En una entrevista en la que Neymar no se guarda nada, atacó a aquellos que han hablado de su vida personal durante las últimas horas y se defendió ante las críticas. "Soy consciente de todo lo que rodea a mi nombre, de lo bueno y de lo malo. Últimamente se han inventado muchas cosas. Me acusan de haber consumido drogas, la gente se cree que voy por ahí superando límites. Soy un gran atleta y aunque estoy un poco loco, no soy estúpido".

"Ahora vivo mucho más tranquilo, he madurado mucho y soy capaz de lidiar con cualquier situación", insiste Neymar al ser preguntado por sus problemas fuera del campo.

Finalmente, admitió que le costó adaptarse a París, pero no a la competición. "Adaptarme a la Ligue 1 fue fácil, es muy parecida a LaLiga Santander y pude adaptarme con rapidez. La ciudad me costó un poco más, pero poco a poco me he sentido como en casa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *