Es Noticia
La considerable rebaja que tendría el fichaje de Eriksen

La considerable rebaja que tendría el fichaje de Eriksen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Christian Eriksen aplaude a la afición del Tottenham tras el partido ante el Inter de Milán.
Christian Eriksen aplaude a la afición del Tottenham tras el partido ante el Inter de Milán.

Más allá de Eden Hazard, Christian Eriksen es otro de los nombres que tiene marcado en rojo la secretaría técnica. El Real Madrid está sufriendo una temporada de transición pero ya trabaja de cara al próximo verano.

Además de un ariete referencia, la entidad busca un enlace entre zona de máquinas y delantera que sea decisivo en zona de tres cuartos. Un perfil que cumple con creces Eriksen. El danés acaba contrato con el Tottenham en 2020 y pese a tener ofertas para renovar no termina de aceptarlas.

Christian Eriksen, en un partido con el Tottenham.
Christian Eriksen, en un partido con el Tottenham.

Tal es así que desde Inglaterra apuntan a que el futbolista se ha negado a renovar. Motivo por el cual buscaría una salida en verano. Una oportunidad de mercado bastante atractiva para el Real Madrid. Más viendo el precio por el que podría salir.

Según apunta AS, la salida de Eriksen se podría reducir casi a la mitad de lo previsto. Es bien conocida la dificultad de negociar con Levy, máximo dirigente del Tottenham. No obstante la negativa del futbolista a renovar hace temer por una salida a coste cero en dos veranos. Algo que rebaja y de qué manera su precio, a casi más de la mitad.

Los detalles de la salida de Eriksen: Podría salir por una cantidad que oscila entre los 56 y los 84 millones de euros. Se ha negado a renovar con el Tottenham

Así las cosas, Eriksen podría salir el próximo verano entre los 56 y 84 millones de euros. Una cantidad por la que el Tottenham estaría dispuesto a dejarlo salir. Cabe tener en cuenta que hace unos meses pedían 250 kilos por él. Además es más que asequible para el Real Madrid, que aún dispone de liquidez tras la salida de Cristiano Ronaldo y más viendo las posibles fugas de jugadores como Modric o Isco en verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando