Es Noticia
El Inter, atento a la salida de Isco

El Inter, atento a la salida de Isco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isco, en el banquillo del Santiago Bernabéu,
Isco, en el banquillo del Santiago Bernabéu,

La situación de Isco en el Real Madrid va camino de convertirse en uno de los culebrones del año. Su relación con Solari parece insalvable, de ahí que pueda buscar una salida el próximo verano.

El último en sumarse a su puja es el Inter de Milán, según desvela Tuttosport. El conjunto italiano quiere aprovecharse de la situación de Isco en el Real Madrid. Tiene liquidez para afrontar el fichaje y la delicada tesitura del futbolista podría abaratar la operación, en caso de que quiera salir de la casa blanca.

Además, se baraja incluso que pudiera entrar en la operación de Icardi. El Real Madrid suspira por el ariete argentino desde hace años. No obstante el ariete quiso cumplir su deseo de debutar en Champios con el Inter, algo que ya ha hecho este curso. Por lo tanto, se espera que su salida sea más factible el próximo verano. De ahí que podría producirse un intercambio, además de una cantidad económica que Florentino tendría que depositar en las arcas nerazzurras.

Isco espera en la banda para entrar en el césped.
Isco espera en la banda para entrar en el césped.

Isco aún tiene contrato hasta el año 2022 y su salida se antoja harto complicada si se habla de una cláusula de 700 millones de euros. Sin embargo su situación con Solari es insostenible, de ahí que el Real Madrid esté abierto a escuchar ofertas.

Hace unas semanas se hablaba de que el conjunto blanco estaría dispuesto a dejarlo salir por poco más de 80 millones. Una cantidad que meditaba ofrecer el Manchester City, un interesado al que ahora se une el Inter.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    ‌ISCO,tiene que sehuir.con el tiempo y el esfuerzo recuperara la forma física,pq técnica le sobra

Cargando