Es Noticia
"Siendo hincha del Madrid, contemplará la posibilidad de volver"

"Siendo hincha del Madrid, contemplará la posibilidad de volver"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
James Rodríguez en un partido con el Bayern de Munich
James Rodríguez en un partido con el Bayern de Munich

Una de las novedades en la plantilla del Real Madrid la próxima temporada podría ser un viejo conocido. James Rodríguez, cedido actualmente en el Bayern de Múnich, estaría sopesando la posibilidad de quedarse en Chamartín una vez finalizado su periodo de préstamo.

Así lo reconoce su padre adoptivo Juan Carlos Restrepo, que analizó la situación de su hijo en una entrevista para Marca: "El Real Madrid es una de las casas de sus amores, aunque tuvo que mirar un rumbo diferente. Sin embargo, eso no significa que no sea amante de la casaca blanca, en una institución que le permitió pasar lindos momentos".

"Dentro de su corazón, siendo hincha del Real Madrid, James contemplará la posibilidad de retornar. El Madrid es el dueño de su pase, me imagino que si tiene buenas actuaciones sería posible su regreso", declaró el colombiano.

James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014 y salió en 2017 como cedido al Bayern de Múnich durante dos temporadas. En Alemania no está teniendo excesiva regularidad entre las lesiones y un supuesto mal 'feeling' con el técnico del conjunto bávaro esta campaña: Niko Kovac.

"Cuando está al 100% física y atléticamente, es un deportista diferente. No tengo ninguna duda que se incorporará sin sobresalto a la plantilla principal y seguramente entrará en las consideraciones de Kovac", declaró Restrepo sobre el papel de James en esta segunda vuelta en Alemania.

El mediapunta 'cafetero' salió del Real Madrid debido a las pocas oportunidades con Zinedine Zidane. Su bajón físico le dejó fuera del once de gala del francés, coincidiendo también con una época de 'overbooking' en el centro del campo y ataque blancos, con Cristiano, Bale, Benzema, Isco, Kroos, Modric y Casemiro por delante de él.

Ahora, con la marcha del técnico francés y el jugador portugués y el bajón de algunos futbolistas, la opción de James vuelve a cobrar fuerza. Si el Bayern decide no efectuar su opción de compra, el jugador podría volver a contar para Solari de cara a la próxima campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando