Es Noticia
El último 'rechazo' del Real Madrid

El último 'rechazo' del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Christian Eriksen, en un partido con el Tottenham.
Christian Eriksen, en un partido con el Tottenham.

El Real Madrid continúa estudiando y trabajando opciones de cara a la próxima temporada. Con el objetivo de reforzar su plantilla y volver a pelear por todas las competiciones, en el club habían marcado dos grandes nombres en rojo: Eden Hazard y Christian Eriksen.

Sin embargo, los últimos movimientos han dejado solo al del Chelsea. Según informa este sábado el diario AS, el club madridista se habría bajado de la pelea por conseguir la forma del danés ante las peticiones del Tottenham.

Levy, uno de los presidentes más duros del mundo-fútbol en las negociaciones, habría pedido una cantidad cercana a los 250 millones de euros, cifra que ni de lejos estaría dispuesto a ofrecer Florentino Pérez para conseguir su firma.

Con clubes como el City o el Bayern dispuestos a pelear por uno de los grandes nombres del panorama futbolístico, en el Real Madrid creen que la posición de Eriksen se puede reforzar con jugadores de menor costo y que Eden Hazard debe ser el elegido para liderar el nuevo proyecto madridista.

Con todo ello, queda por ver si Eden Hazard llega como única estrella o, en otro caso, el Real Madrid decide lanzarse a por otro gran jugador para sustituir el deseo de Eriksen.

James, sin destino

Este rechazo afecta directamente a James. El colombiano tiene muy difícil continuar en Alemania y el Real Madrid, que aún no tiene muy claro si contar con él la próxima temporada, estaba dispuesto a ofrecerlo en la operación de Eriksen para abaratar costes.

Tras salirse de la pelea, jugador y club deberán buscar un nuevo destino o solución a un jugador que brilló tanto que parecía que jamás saldría del Santiago Bernabéu.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    ‌ debería traerse a hazard

Cargando