Es Noticia
El Real Madrid recurrirá la amarilla de Ramos

El Real Madrid recurrirá la amarilla de Ramos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gil Manzano muestra tarjeta amarilla a Sergio Ramos.
Gil Manzano muestra tarjeta amarilla a Sergio Ramos.

El Real Madrid ha decidido recurrir la tarjeta amarilla que Sergio Ramos vio el pasado fin de semana ante el Espanyol, según publica el diario AS. La entidad ha tomado la decisión una vez que ha visto las imágenes y así poder evitar llegar apercibido al próximo partido ante el Alavés.

El capitán blanco vio la cartulina amarilla este domingo por una falta sobre Leo Baptistao, El jugador blanco salió para frenar una contada de ataque del jugador perico, que terminó en el suelo, pero tras el visionado de las imágenes el club blanco ha decidido tomar cartas en el asunto. Sergio Ramos no toca al Baptistao en la acción.

La intención del Real Madrid es que el jugador llegue con tres amarillas al encuentro ante el conjunto babazorro y evitar el riesgo de perderse el próximo derbi ante el Atlético de Madrid.

El golpe de Ramos se queda en un susto

El club blanco ha informado que Sergio Ramos no sufre una lesión en la rodilla izquierda, dañada por un fuerte golpe que sufrió en el encuentro del domingo ante el Espanyol y que provocó que fuese sustituido al descanso. Aunque el plan de Santiago Solari es que descanse en la Copa del Rey frente al Girona.

Las pruebas médicas a las que se sometió Ramos confirman que no sufre lesión. Este martes, Sergio Ramos será sometido a nuevas pruebas médicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando