Es Noticia
Isco se lo toma a broma: "Estoy malo, por eso no juego"

Isco se lo toma a broma: "Estoy malo, por eso no juego"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isco, bromeando con Luca Zidane.
Isco, bromeando con Luca Zidane.

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, se ha convertido en uno de los grandes nombres del conjunto blanco desde la llegada de Santiago Solari. Y no precisamente por sus minutos sobre el verde.

El centrocampista español ha pasado a un segundo plano desde la llegada de Santiago Solari. Sus múltiples minutos acumulados con Julen Lopetegui rápidamente se desmoronaron con el argentino: de titularísimo a suplente.

Isco, bromeando con Luca Zidane.
Isco, bromeando con Luca Zidane.

El último capítulo, en Cornellá. El mediapunta, suplente nuevamente, saltó a calentar durante varios minutos, sin embargo, no tuvo su oportunidad de saltar al terreno de juego. Él se lo tomó a broma.

Ante los comentarios de Luca Zidane, su acompañante durante el partido en el banquillo, Isco bromeó y alegó a la enfermedad: "Estoy malo, por eso no juego, tío", le decía a su compañero entre risas.

Bale e Isco, contra el Barça

Otro de los grandes momentos del banquillo madridista fue cuando Gareth Bale reconoció el cántico: "azulgrana el que no bote". Tanto el extremo como Isco se divertían y acabaron botando en el banco como si de cualquier aficionado se tratase.

Isco, durante el partido.
Isco, durante el partido.

Por el momento, Isco se toma a buen humor su falta de minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando