Es Noticia
El jugador que ofrece el Real Madrid en la operación por Hazard

El jugador que ofrece el Real Madrid en la operación por Hazard

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hazard, en un partido con el Chelsea.
Hazard, en un partido con el Chelsea.

El Real Madrid continúa trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para la próxima temporada. Para ello, el gran nombre elegido por la dirección deportiva es Eden Hazard. Para contratarlo, el club cuenta con una carta para rebajar su precio.

Según apunta este miércoles OK Diario, la entidad madridista tendría la intención de incluir en una futura operación a Kovacic. Cabe recordar que el centrocampista madridista está cedido en Londres y que su entrenador Sarri está, por el momento, altamente satisfecho con su rendimiento.

La intención del Chelsea, en caso de dejar salir a Hazard, es recoger alrededor de 150 millones de euros por su figura, cantidad a la que no estaría dispuesto a llegar el Real Madrid.

Para encontrar un punto intermedio, según la citada fuente, el club estaría dispuesto a incluir el traspaso de Mateo Kovacic de forma definitiva para el Chelsea, perdiendo así de forma definitiva al jugador llamado a ser el sustituto de Luka Modric en el club madridista.

Hazard se queda solo

Aunque en la entidad madridista contaban con el interés sobre Eden Hazard y Eriksen, las altas peticiones del Tottenham -que pedía más de 200 millones por su figura- habrían frenado el interés blanco en su centrocampista.

La ecuación, por tanto, deja a Eden Hazard como único y principal objetivo estrella del Real Madrid para el próximo curso.

Con Mateo Kovacic, la operación podría rebajarse. Llega el momento de negociar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LEONARDO JIMENEZ GABALDON

    ‌ests posible operación me parece muy bien. Ala Madrid

Cargando