Es Noticia
El Real Madrid sigue a la nueva perla portuguesa: cuesta 120 millones

El Real Madrid sigue a la nueva perla portuguesa: cuesta 120 millones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joao Felix celebra uno de sus goles con el Benfica
Joao Felix celebra uno de sus goles con el Benfica

El jugador del Benfica, Joao Felix, se está convirtiendo en una de las sensaciones de la temporada. El portugués, con tan solo 19 años, lleva ocho goles entre liga, Taça de Portugal y la Allianz Cup. Hay una larga lista de grandes equipos europeos interesados en el 'Huracán' y el último en sumarse a este listado, según informa As, ha sido el Real Madrid.

El conjunto blanco ya ha sufrido las diabluras de Joao Felix cuando se enfrentó al juvenil de Guti en la Youth League. El portugués marcó dos goles y eliminó al Real Madrid, que no le quita los ojos de encima desde entonces.

El Benfica ya le ha puesto precio a la que dicen que es la mayor perla portuguesa desde Cristiano Ronaldo. Rechazó una oferta de 60 millones de euros por él de un club inglés. Desde entonces, el club lisboeta ha intentado blindar al joven jugador. Felix tiene un contrato actual hasta 2023, con una cláusula de rescisión  de 120 millones de euros, pero el club quiere que renueve de nuevo y subir su cláusula a los 200 millones.

El portugués es un jugador que destaca por su polivalencia, se mueve por todo el frente del ataque luso. Bruno Lage lo ha probado tanto por la derecha, como por la izquierda, como en la mediapunta, y en todas las posiciones ha hecho gol. Su última exhibición fue en el derbi contra el Sporting de Lisboa. El 'Huracán' Felix anotó un gol, le anularon otro y, además, provocó un penalti.

Algunos ojeadores de equipos como FC Barcelona, Atlético de Madrid o Manchester United estuvieron presentes en el partido que enfrentaba a Benfica y Boavista. Estos equipos quisieron ver desde el propio estadio como jugaba el canterano benfiquista y este no defraudó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando