Es Noticia
Solari: "Marcelo es 100% madridista, trabajaremos para su mejor versión"

Solari: "Marcelo es 100% madridista, trabajaremos para su mejor versión"

DMQ
Solari, en el banquillo del Camp Nou (Foto: LaLiga Santander).
Solari, en el banquillo del Camp Nou (Foto: LaLiga Santander).

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, tras el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey que su equipo empató 1-1 ante el Barcelona, en el Camp Nou, aseguró que la eliminatoria está abierta y que se queda "con que el partido ha sido precioso".

"Ha sido un partido muy bonito de fútbol, con mucha calidad sobre el terreno de juego, con alternancias y bonito para ver. No sólo para nosotros, que estamos trabajando, sino para todos los aficionados", destacó.

Solari dijo que su equipo tuvo ocasiones "para marcar, en el primer tiempo y en el segundo también, sobre todo en la parte final", pero que acabó satisfecho con lo que hicieron sus jugadores.

Pese a anotar en campo contrario, el técnico madridista señaló que todo puede pasar en la eliminatoria, especialmente por la calidad de ambos conjuntos.

"Es un resultado abierto. Es una eliminatoria en la que hay muchísima calidad en el terreno de juego, pueden pasar muchas cosas en poco tiempo", valoró.

Respecto a la actuación de Vinícius, el argentino volvió a resaltar el mérito del brasileño, pero también el de sus compañeros, que "le han acogido y le permiten brillar".

Sobre el momento de Marcelo, Solari insistió en el compromiso de su segundo capitán con el equipo: "Nuestro segundo capitán es 100% madridista, pone al Madrid siempre por delante de todo. Trabajamos para encontrar la mejor versión de todos".

Asimismo, el entrenador del Madrid elogió a Lucas Vázquez: "Tiene dos de las virtudes que más valoro en el carácter español: es solidario y valiente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando