Es Noticia
El crack que quiere el Real Madrid ya tiene "una decisión tomada"

El crack que quiere el Real Madrid ya tiene "una decisión tomada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bale y Hazard, durante el Mundial.
Bale y Hazard, durante el Mundial.

Eden Hazard, jugador del Chelsea, continúa sin aclarar su futuro. El delantero belga, pretendido por el Real Madrid de cara al próximo curso, ha concedido una entrevista en RMC Sport y, ante las preguntas del presente, el atacante no despeja la incógnita: "Sé lo que voy a hacer, pero ahora sólo pienso en jugar bien con el Chelsea".

"Ya me he decidido, sé lo que voy a hacer. Me queda año y medio de contrato con el Chelsea y ahora sólo pienso en eso, en jugar bien con ellos. Ya lo sabe todo el mundo", comienza explicando el atacante.

Cuestionado por la fecha en la que anunciará su futuro, Hazard no tuvo reparos en admitir que "mi decisión la conoceréis pronto. No es algo que me esté preocupando. Lo pienso, pero cuando estoy en el campo sólo quiero jugar".

"Insisto, mi decisión, más o menos, está tomada. No sé cuando la anunciaré, pero esperaré a un buen momento", explica entre las múltiples preguntas sobre su futuro lejos de Londres.

Hazard, el gran hombre

Deseo de la directiva madridista desde hace varias campañas, la salida de Zidane -su gran valedor- pareció frenar el interés blanco, sin embargo, tras la salida de Cristiano Ronaldo y la necesidad de encontrar un nuevo referente, en el Real Madrid creen que sería el mejor fichaje de cara al nuevo curso.

Sus números en Londres, tanto como extremo como de delantero, ha sorprendido a todos y la finalización de su contrato en 2020 invita a pensar que el Real Madrid pujará por sus servicios en el mejor momento.

La decisión de Hazard está tomada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando