Es Noticia

Alerta en defensa

DMQ
Sergio Ramos, junto a Luis Suárez (Foto: EFE).
Sergio Ramos, junto a Luis Suárez (Foto: EFE).

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, comienza a rezar. El técnico argentino llegará a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona con dos grandes nombres marcados en su agenda: Sergio Ramos y Nacho Fernández.

Ambos centrales llegarán a la cita el próximo 27 de febrero con la alerta encendida: una amarilla más les dejaría, en caso de que el Real Madrid acceda a la final de la Copa, sin opción alguna de jugar ante Real Betis o Valencia.

La sanción por acumulación de tarjetas en la categoría amenaza a ambos jugadores y el capitán Sergio Ramos aún no se lo explica. El pasado miércoles, Mateu Lahoz le mostró una más que interpretable tarjeta amarilla, supuestamente, por obstaculizar a Malcom en una carrera por banda.

En caso de que alguno de los dos reciba una tarjeta amarilla, Varane sería titularísimo en una supuesta final y tendría que depender del no-sancionado para formar la pareja de centrales.

¿Qué sucedería si ambos reciben la tarjeta?

Si Sergio Ramos y Nacho acaban recibiendo una tarjeta, ninguno de los dos podría jugar una supuesta final ante Real Betis o Valencia. Comenzaría el dilema para Santiago Solari.

El técnico argentino tendría que optar por tres opciones para su defensa: Jesús Vallejo -si se recupera-, Javi Sánchez o reconvertir a Casemiro como central.

El Real Madrid llegaría a la final de la Copa, tras superar al FC Barcelona, con un importante hándicap en el centro de la defensa y otras tantas incógnitas en su alineación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando