Es Noticia
Un repaso antes de Kevin Roldán

Un repaso antes de Kevin Roldán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Desde el principio y hasta más allá del final. Con el Real Madrid encaramado al liderato antes de que comenzara la jornada 22 de LaLiga 2014/15, pero teniendo presente que el Atlético de Madrid había eliminado al Real Madrid en Copa del Rey, los rojiblancos aniquilaron sin piedad a su rival ciudadano en el Vicente Calderón y prolongó hasta seis los encuentros consecutivos entre ambos equipos en los que no se había producido una derrota rojiblanca.

El primer gol no tardó en llegar. Cuando aún corrían sólo trece minutos desde el comienzo del encuentro, Mandzukic bajaba un balón dentro del área y se la cedía a Tiago. El portugués llegaba disparaba e Íker Casillas fallaba de forma clamorosa a la hora de intentar retener el balón entrando éste en su portería. 

Poco tardarían los de Simeone en castigar de nuevo a los blancos. Siqueira llegaba hasta línea de fondo y ponía el balón dentro del área madridista para que Saúl, con una bonita chilena, batiera de nuevo a Casillas. El canterano había reemplazado poco antes a un Koke que sólo aguantó ocho minutos sobre el césped antes de marcharse lesionado.

El Real Madrid seguía sin comparecer y el Atlético de Madrid volvió a castigar a los de Ancelotti primero con un gol de Griezmann remachando a la red una prolongación de Raúl García y ya en la recta final cerrando la goleada con un tanto de Mario Mandzukic de cabeza aprovechando un buen servicio de Fernando Torres desde la banda derecha. 

Los blancos, que acabarían perdiendo LaLiga Santander a manos del Barcelona, se quedaron sin marcar por vez primera en toda la temporada y además recibieron la peor goleada de la era Ancelotti. Todo ello no impidió que la plantilla blanca celebrase esa misma noche el cumpleaños de un Cristiano Ronaldo desaparecido sobre el césped del Calderón con el ya mítico cantante Kevin Roldán. Todo empezó antes de él, aunque los madridistas se cobrarían la venganza eliminando a los atléticos en la Champions League.

Ficha técnica: 

Atlético: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Tiago, Gabi, Koke (Saúl, m. 10) (Raúl García, m. 71), Arda Turan; Griezmann (Torres, m.76) y Mandzukic.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Nacho, Coentrão; Khedira (Jesé, m. 45), Kroos, Isco (Illarramendi, m.68); Bale, Benzema (Chicharito, m.73) y Cristiano.

Goles: 1-0. Tiago min. 13, 2-0. Saúl min.18, 3-0. Griezmann min. 66, 4-0. Mandzukic min. 89.

Árbitro: Fernández Borbalán (C. Andaluz). Amonestó a Gabi, Arda Turan, Raúl García, Godín, Mandzukic del Atlético y a Kroos y Jesé por parte del Real Madrid.

Incidencias: Vicente Calderón, 54.000 personas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando