Es Noticia
¿La despedida de Isco?

¿La despedida de Isco?

DMQ
Isco, durante un partido de Champions (Foto: EFE).
Isco, durante un partido de Champions (Foto: EFE).

Isco, jugador del Real Madrid, no aguanta más. El mediapunta internacional, relegado a un segundo -e incluso tercero- plano desde la llegada de Santiago Solari al banquillo blanco, respondió a unas palabras del exjugador De la Red en twitter dejando, bien claro además, la necesidad de nuevos retos: en Madrid o lejos de aquí.

Muchas han sido las voces, las críticas y las figuras que han hablado sobre él. A pesar de que Santiago Solari ha intentado esquivar cada pregunta incómoda sobre su figura en sala de prensa, la falta de entendimiento entre Isco y su entrenador es evidente.

El peso en el equipo con Julen Lopetegui ha pasado a ser nulo con el argentino y los minutos de Isco con Solari son mínimos... y normalmente desde el banquillo. Sus titularidades se limitaban, prácticamente, a la Copa del Rey y con el emparejamiento ante el Barça, dicha situación también ha cambiado.

Tras polémicas alrededor de su estado físico, tras polémicas con Chendo y su entrenador, el internacional con la selección española no ha podido 'tapar más agujeros' y ha explotado. Sus palabras, que ponen a Solari en el punto de mira de forma descarada, bien podrían significar un adiós anticipado.

Con algo menos de media temporada por delante, Isco parece haber dicho punto y final a su silencio sentado en el banquillo. Su magia no estuvo presente en el Camp Nou y todo apunta a que, de aquí a final de temporada, pocas veces se le volverá a ver con el escudo madridista.

Solari y Francisco Alarcón tienen una conversación pendiente, o al menos eso parece. ¿Habrá sido esta respuesta a De la Red su 'condena' hasta final de temporada?

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    ‌Solari es un sinvergüenza y un pelotas de Florentino. Isco y diez mas

  2. El Pirata Cojo

    ‌Solari no tiene vergüenza. Florentino y los madridistas se acordaran de la oportunidad perdida cuando Isco sea más grande en cualquier equipo. ¡Ojala! Pueda Isco limpiarles la cara a toda esa chusma con una Champions Ligue, en otro club. Seguro que el F. C. Barcelona te abre sus puertas, ahora que ya flaquea Messi. No lo pienses más Isco.... Donde no te quieren... Que corra el agua....

Cargando