Es Noticia
El crack del Atlético que pudo fichar por el Real Madrid

El crack del Atlético que pudo fichar por el Real Madrid

DMQ
Lucas Hernández, durante un encuentro.
Lucas Hernández, durante un encuentro.

El defensa del Atlético de Madrid Lucas Hernández está en el foco de la noticia. El buen nivel mostrado con el conjunto rojiblanco y el gran Mundial que realizó con Francia han hecho que el jugador colchonero sea objeto de deseo de los grandes equipos de Europa. Y el Real Madrid no iba a ser menos.

El club de Chamartín sabía que Lucas Hernández podía llegar a este nivel. Eran conscientes del potencial del defensa del Atlético. Y su política de jóvenes fichajes hizo que hace dos años se interesaran por el francés. Así lo ha hecho saber el propio jugador en una entrevista al diario AS. "Hace dos veranos el Real Madrid le hizo llegar a mi representante una importante oferta", confirma el lateral internacional con Francia.

El Real Madrid quería que Lucas Hernández se convirtiera en el recambio de Marcelo. Además, la polivalencia del defensa rojiblanco -puede actuar de lateral y central- era un complemento perfecto para la plantilla madridista.

Pero Lucas lo tenía claro. "Les dije que no quería saber nada ni valorar esa oferta que había encima de la mesa. Todo el mundo sabe lo mucho que le debo al Atlético de Madrid", declara el jugador francés.

Lucas Hernández también ha hablado del derbi y de la importancia que en el club colchonero le dan a estos partidos. "El Madrid es el rival por excelencia del Atlético y cada vez que hay un derbi es algo especial para todos nosotros. El pensamiento que tenemos cuando llega un encuentro así es que se trata casi más que de una final por la tremenda rivalidad que existe a todos los niveles", afirmó el defensa rojiblanco.

Además, Lucas habló sobre el peligro ofensivo del Real Madrid con Benzema y Vinícius como principales baluartes: "En el Real Madrid todos los futbolistas son importantes. El equipo madridista tiene grandes talentos y cualquier jugador que pueda salir en el derbi es peligroso", concluyó Lucas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando