Noticias Real Madrid: Santiago Solari habla sobre Isco Alarcón
Secciones

Solari responde a Isco: "El equipo siempre debe ser el protagonista"

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 08 de febrero de 2019. 13:34
Isco, cabizbajo en un cambio ante la mirada de Solari.
Isco, cabizbajo en un cambio ante la mirada de Solari.

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa al encuentro ante el Atlético de Madrid. A pesar de la importancia del partido, el gran tema de la comparecencia fue el nombre y la polémica alrededor de Isco. El argentino, sin nombrarle, le mandó un claro mensaje: el equipo es lo importante.

"El trabajo de un profesional, siempre, es entrenar 100% para estar al servicio de su equipo", comenzaba explicando con gesto serio. "Todos están trabajando muy bien, para que el equipo, como siempre, sea el protagonista. Siempre debe ser lo primero".

Tras dejar en el aire si estaba molesto o no con las últimas palabras del jugador, en las que dejaba caer que no tenía suficientes oportunidades, Solari señaló que "el fútbol es trabajar y poner el talento al servicio del equipo. Ese es el trabajo, estar disponible para cuando te toque jugar".

"Creo que todos los jugadores piensan en los equipos. Todos están implicados, eso percibo y eso es lo que veo en los partidos. Tenemos el foco puesto ahora en esto, hemos llegado bien a este momento. No podemos dejar de mirar el momento actual, tenemos que pensar en el hoy. Debemos hacer un partido como el del Barça o el del Sevilla, con ganas y con mucho fútbol".

Finalmente, en referencia a Isco, el técnico admitió que "se ha retirado con problemas en la espalda" y que deberán valorar a lo largo de la tarde si estará disponible para el partido ante el Atleti.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?