Santiago Solari sobre el Once en el Atlético - Real Madrid
Secciones

Bale, Asensio y las rotaciones para el Metropolitano

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de febrero de 2019. 13:39
Solari, en una rueda de prensa del Real Madrid.
Solari, en una rueda de prensa del Real Madrid.

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para valorar el derbi del Wanda Metropolitano entre Atlético de Madrid y Real Madrid. El técnico argentino vuelve a afrontar un partidazo este sábado, tras el Clásico de Copa del miércoles, en el que las rotaciones parecen planear sobre el once blanco.

"Es un placer verlos entrenar. Están muy bien. Están entrenando con muchas ganas y concentración. Se disfruta en los entrenamientos y en los partidos. Nosotros también disfrutamos de ello", apuntó.

Entre los nombres propios del partido, aparece el de Courtois, excolchonero, que este sábado vuelve a verse las caras con la que fuera su afición. "La presión es siempre un estímulo para el profesional, no puede ser lo contrario. La alineación no la daré hoy. Es una pregunta con trampa (risas)", destacó.

Los posibles cambios en el once, con respecto al del Camp Nou, se centran en las figuras de Bale y Asensio, aunque el técnico blanco no quiso dar pista. "Ambos están mejorando, han salido de lesión y por supuesto que sabemos lo que ambos pueden dar. Estamos muy contentos de volver a contar con ellos. Están entrenando con buena predisposición".

Por último, el argentino también desveló que Isco no pudo continuar el entrenamiento de este viernes y es duda. "Se ha retirado con una molestia en la espalda. Lo valoraremos a lo largo de la tarde", finalizó

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?