Real Madrid, Puntuaciones vs Atlético de Madrid | Jornada 23 LaLiga
Secciones

El uno por uno del Real Madrid en el Metropolitano

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 09 de febrero de 2019. 18:11
El once inicial del Real Madrid en el derbi (Foto: LaLiga Santander).
El once inicial del Real Madrid en el derbi (Foto: LaLiga Santander).

El Real Madrid se llevó el derbi madrileño por 1-3 en una gran victoria ante el Atlético de Madrid. Los goles de Casemiro, Sergio Ramos y Bale colocan a los blancos segundos ya en la clasificación.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el derbi ante el Atlético.

Courtois (6): Partido especial para el meta belga, entre los silbidos e insultos de la que fuera su grada. Realizó un paradón a Giménez en la segunda mitad.

Carvajal (6): No estuvo fino en ataque el lateral de Leganés, pero secó a Lemar e impidió cualquier acción de peligro del francés.

Varane (7): Sin problemas el central galo colaborando con Ramos para formar una muralla en defensa tanto al corte como en balones por alto.

Sergio Ramos (8): Partidazo del capitán madridista, culminado con su tanto de penalti en un gran disparo desde los 11 metros. Últimamente está imperial en defensa.

Reguilón (6): Duro partido para el lateral zurdo en la pelea con Ángel Correa, uno de los más destacados del Atlético. Mejoró con la salida del argentino, provocando amarillas y con un gran pase a Benzema en el 1-3.

Casemiro (8): Golazo del brasileño para poner al Real Madrid por delante del Atlético en el marcador. Partidazo en líneas generales del brasileño.

Kroos (6): Acabó el partido cojeando después de un choque en el que fue de más a menos con su participación en el juego madridista.

Modric (7): El croata salió con mucha mayor movilidad que en el partido del Camp Nou y fue clave en la conducción de la pelota. Asistencia a Bale en el tercer tanto.

Lucas Vázquez (6): Tuvo un par de ocasiones al principio que desaprovechó y aportó en defensa, aunque no se le vio demasiado en ataque.

Vinícius (8): Esta vez, a diferencia del Camp Nou, el brasileño acertó en la mayoría de las acciones. Provocó el penalti del 1-2 y dejó muestras de calidad en jugadas como la del penalti o en un pase con el exterior a Lucas.

Benzema (6): Participó poco el delantero ante el Atlético, a diferencia de los últimos partidos. Inició la jugada del tercer tanto.

Solari (8): Otro partido en el que el argentino sale reforzado en la batalla táctica. Sigue ganando enteros para continuar.

Sustituciones:

Bale (7): Gran gol del delantero galés para reivindicarse, en una jugada en la que él mismo inicia el peligro. Dedicó un corte de mangas a la grada en la celebración del tanto.

Dani Ceballos (-): Apenas tuvo tiempo de tocar el balón.

Mariano (-): Menos minutos aún que Ceballos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: