Es Noticia
Courtois se toma su revancha con una efusiva celebración

Courtois se toma su revancha con una efusiva celebración

DMQ
Thibaut Courtois salta celebrando uno de los goles del Real Madrid en el derbi madrileño.
Thibaut Courtois salta celebrando uno de los goles del Real Madrid en el derbi madrileño.

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois celebró con gran entusiasmo cada uno de los goles de su equipo ante el Atlético de Madrid, equipo en el que permaneció durante tres años.

En su primera visita al Wanda Metropolitano para enfrentarse al que fue su club, el meta belga, que tuvo un recibimiento muy hostil por la hinchada rojiblanca, se mostró eufórico con cada ventaja que adquiría el Real Madrid.

Courtois salió del área y saltó sin disimulo con el tanto que Casemiro anotó al cuarto de hora. También celebró, puños en alto y con la mirada al cielo, el tanto de penalti transformado por Sergio Ramos justo antes del descanso.

Su júbilo fue llamativo también con el 1-3 que consiguió el galés Gareth Bale y que pareció sentenciar el partido. Courtois volvió a saltar, feliz, con la mirada al hincha local, el logro del Real Madrid.

Fue la revancha de Thibaut Courtois, que tuvo que soportar una avalancha de ratas de trapo lanzadas desde la grada cuando se dirigía a su portería. El portero belga se marchó feliz del Wanda Metropolitano, triunfal con el Real Madrid, el primer equipo que gana en el feudo rojiblanco en lo que va de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando