Fichajes Real Madrid | Interés por el portugués Joao Felix del Benfica
Secciones

El objetivo del Real Madrid que puede acabar en Inglaterra

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 11:42
Joao Felix en un partido del Benfica.
Joao Felix en un partido del Benfica.

El Real Madrid sigue trabajando para confeccionar su equipo pensando en el presente pero también en el futuro. Su política de fichajes continúa por la misma línea -a la espera de la posible llegada de alguna estrella-. Tras la llegada de Brahim, una apuesta de futuro, en este pasado mercado de invierno, el club blanco ha puesto sus ojos en la nueva promesa del fútbol portugués.

El jugador del Benfica Joao Felix es objetivo del Real Madrid. Así informó el diario AS hace unos días. Pero el conjunto madridista no es el único interesado. Equipos como Barcelona y Manchester United también estarían tras la pista del joven atacante portugués. Y a ellos se habría sumado un nuevo interesado en su fichaje.

Según informa el diario inglés Mirror, el Wolverhampton habría tomado la delantera en el fichaje de Joao Felix. Su actual entrenador, el exvalencianista Nuno Espírito Santo, habría contactado con Jorge Mendes, agente del futbolista, para intentar hacerse con la perla portuguesa.

El técnico fue de los primeros representados por Mendes y su relación es muy cercana. Este hecho es el que quiere aprovechar Nuno para intentar captar al joven jugador del Benfica. Pero no será un fichaje fácil para los 'Wolves'. El Benfica ya rechazó una oferta de 60 millones de euros por el jugador. Además, tiene contrato hasta 2023 y su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros. El club quiere renovarle y subir la misma hasta los 200 millones.

Es la primera temporada de Joao Felix en la élite del fútbol, pero su rendimiento está siendo excepcional. En la liga portuguesa ha marcado siete goles y tres asistencias en los 13 partidos que ha disputado. El jugador, de 19 años, todavía no ha debutado con la selección absoluta, pero sin duda no tardará mucho en hacerlo.

El Real Madrid ya sufrió el talento del portugués en la Youth League. Joao Felix marcó dos goles y el Benfica eliminó al juvenil entonces entrenado por Guti. Ahora el club blanco intentará ahora hacerse con los servicios del jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: