Es Noticia
Vuelve la Champions, ¿se calienta LaLiga?

Vuelve la Champions, ¿se calienta LaLiga?

DMQ
Ramos, celebrando su tanto ante el Atleti (Foto: EFE).
Ramos, celebrando su tanto ante el Atleti (Foto: EFE).

El Real Madrid vuelve a la pelea. El club entrenado por Santiago Solari consiguió una importantísima victoria este pasado sábado en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid que, sumado al tropezón del Barça en San Mamés, engancha al Santiago Bernabéu a LaLiga Santander.

Tras un pésimo inicio bajo las órdenes de Julen Lopetegui, Santiago Solari llegó al Bernabéu con el prioritario objetivo de reengancharse a la competición. Costase lo que costase, jugando bien o jugando mal. Y lo ha conseguido.

A pesar de que aún existen seis puntos (además, posiblemente, del golaveraje) en el vestuario blanco ahora sí creen en la posibilidad de vencer en el campeonato nacional. Con el próximo Clásico liguero muy cerca, todos creen que es el momento idóneo para dar el golpe.

Dicha recuperación coincide con la vuelta de la Champions League al calendario madridista. Como ha sido habitual en los últimos años blancos, el equipo arranca con su mejor versión en febrero, el momento idóneo para luchar por la máxima competición europea.

Respecto a la pasada temporada, este curso el Real Madrid sigue vivo en la Copa del Rey, un objetivo que se abre para que Santiago Solari consiga firmar una temporada histórica bajo el banquillo madridista.

Con varios meses de competición aún por disputarse, Solari agarra los mandos de la ilusión: vuelve la Champions, vivos en Copa del Rey... ¿y reenganchados a LaLiga Santander?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando