Fichajes Real Madrid: Marcelo habla sobre la Juventus y Cristiano
Secciones

Marcelo: "La Juve es un gran club, pero..."

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 12:54
Marcelo celebra un gol.
Marcelo celebra un gol.

Marcelo, jugador del Real Madrid, abre debate. El lateral zurdo parece estar muy lejos de su mejor nivel y Reguilón parece haberle superado en las quinielas. Entre tanto, la Juventus se postula para su fichaje... y el jugador no evita hablar de ello.

En una entrevista concedida para el Esporte Interactivo, el lateral zurdo madridista confiesa que la Juventus "es un gran club", sin embargo, al ser cuestionado por una posible marcha del Bernabéu vía Italia, Marcelo se protege bajo su contrato.

Habitual sinceridad ante los micrófonos, Marcelo admitió que mintió a la periodista al ser cuestionado por el momento que conoció que Cristiano Ronaldo se marcharía a la Juventus. "Sí, tuve que mentirte", reconoce.

Pero, ¿cuándo se enteró realmente Marcelo que Cristiano se marchaba a Italia? "Joder, estábamos entrenando para la final y me dijo: oye, me voy a la Juventus", cuenta con total naturalidad.

¿Su peor momento en el Real Madrid?

Marcelo fue uno de los hombres más criticados tras el encuentro en el Camp Nou. El partido de Malcom y los déficits defensivos del madridista incendiaron las redes sociales y la opinión de su entrenador, que colocó a Reguilón como titular ante el Atlético de Madrid en LaLiga Santander.

Aún buscando su mejor versión, Marcelo podría estar viviendo su peor momento desde su llegada al Santiago Bernabéu... con los rumores de su salida a la Juventus como ruido de fondo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: