Ajax - Real Madrid: Posible Alineación de Solari en Champions
Secciones

El once de Solari para volver a la Champions

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 18:52
Solari, en el Madrid-Sevilla.
Solari, en el Madrid-Sevilla.

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, no descansa. Tras conseguir la victoria ante el Atlético de Madrid en LaLiga Santander, el técnico madridista ya tiene en su mente su próximo partido... y su próximo once. Así se presentará el equipo blanco en su vuelta a la Champions League.

En la portería no hay duda alguna: Thibaut Courtois partirá como titular. Desde la marcha de Julen Lopetegui, Keylor Navas no ha tenido oportunidad alguna en la Champions League y el inicio de las eliminatorias, a menos que haya lesión alguna, no cambiará la idea del argentino.

En defensa, los cambios parecen que serán mínimos. Carvajal apunta a titular junto a Sergio Ramos y Varane, hombres de confianza para Solari, y Reguilón como lateral zurdo. La aparición de Marcelo, hombre de mayor experiencia, parece altamente complicado, teniendo en cuenta el ínfimo nivel mostrado en el Camp Nou ante el Barça.

Las dudas son pocas

En el centro del campo Solari seguirá apostando por sus hombres de confianza. Casemiro será titular al no tener recambio alguno, mientras que Kroos, Modric y Ceballos tendrán que pelear por un puesto.

Con ello, las opciones se amplían en el centro del campo, pareciendo complicado que hombres como Asensio tengan oportunidad alguna para entrar en una alineación muy disputada.

Finalmente, en ataque llegará la gran decisión: Bale o Lucas Vázquez. Con Karim Benzema y Vinícius como fijos, todo apunta a que tanto el español como el galés tendrán que disputarse un puesto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: