Es Noticia
Florentino Pérez 'se moja' con el mercado de los delanteros

Florentino Pérez 'se moja' con el mercado de los delanteros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florentino Pérez, junto a Nasser Al-Khelaifi.
Florentino Pérez, junto a Nasser Al-Khelaifi.

Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, concedió una extensa entrevista para la revista France Football en la que repasó la actualidad blanca antes de volver a la Champions League. Cuestionado por la posibilidad de fichar un nuevo delantero, el presidente se mostró tajante: "Tenemos al mejor delantero del mundo, es Karim Benzema".

"Tenemos la mejor plantilla del mundo, los títulos nos dan la razón. No vamos a gastar por gastar", comenzaba explicando el dirigente antes de hablar, específicamente, sobre un nuevo delantero. "He leído que el Real Madrid necesita fichar a un nueve, cuando la realidad muestra que Karim Benzema es el mejor delantero del mundo. Seguiremos fichando a jugadores jóvenes como Vinícius o Rodrygo".

En la misma línea, Florentino Pérez presumió del poderío de su plantilla, liderada por Luka Modric. "El Balón de Oro es madridista en los tres últimos años. Modric es parte de nuestra leyenda y estoy seguro que los jóvenes que juegan en el Madrid serán candidatos sólidos para volver a ganar dicho premio". "Nuestro objetivo cada día es ser los mejores. Este club debe estar a la altura de su historia, jugamos cada partido para ganar. No nos rendiremos nunca".

Tras estas declaraciones, el presidente del Real Madrid ha intentado acallar todas las dudas sobre posibles fichajes en el club madridista y... ¿abrir más aún la puerta de Hazard?.

Sin un delantero como necesidad, ¿está más clara aún la llegada del jugador belga a la entidad?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando