Fichajes Real Madrid: Florentino Habla sobre los Delanteros
Secciones

Florentino Pérez 'se moja' con el mercado de los delanteros

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 19:06
Florentino Pérez, junto a Nasser Al-Khelaifi.
Florentino Pérez, junto a Nasser Al-Khelaifi.

Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, concedió una extensa entrevista para la revista France Football en la que repasó la actualidad blanca antes de volver a la Champions League. Cuestionado por la posibilidad de fichar un nuevo delantero, el presidente se mostró tajante: "Tenemos al mejor delantero del mundo, es Karim Benzema".

"Tenemos la mejor plantilla del mundo, los títulos nos dan la razón. No vamos a gastar por gastar", comenzaba explicando el dirigente antes de hablar, específicamente, sobre un nuevo delantero. "He leído que el Real Madrid necesita fichar a un nueve, cuando la realidad muestra que Karim Benzema es el mejor delantero del mundo. Seguiremos fichando a jugadores jóvenes como Vinícius o Rodrygo".

En la misma línea, Florentino Pérez presumió del poderío de su plantilla, liderada por Luka Modric. "El Balón de Oro es madridista en los tres últimos años. Modric es parte de nuestra leyenda y estoy seguro que los jóvenes que juegan en el Madrid serán candidatos sólidos para volver a ganar dicho premio". "Nuestro objetivo cada día es ser los mejores. Este club debe estar a la altura de su historia, jugamos cada partido para ganar. No nos rendiremos nunca".

Tras estas declaraciones, el presidente del Real Madrid ha intentado acallar todas las dudas sobre posibles fichajes en el club madridista y... ¿abrir más aún la puerta de Hazard?.

Sin un delantero como necesidad, ¿está más clara aún la llegada del jugador belga a la entidad?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *