Arbeloa, Sobre la Situación de Isco y la Deseada Retirada de Messi
Secciones

"¿Isco? Ojalá esté en el Madrid muchos años más"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 10:59
Arbeloa, durante un acto público.
Arbeloa, durante un acto público.

El exfutbolista del Real Madrid Álvaro Arbeloa, analizaba la situación actual del malagueño Isco bajo las órdenes de Santiago Solari.

Arbeloa debutaba este lunes como tertuliano en el programa 'El Chiringuito' y aprovechaba para dar su opinión particular sobre el caso del internacional español y su falta de minutos en los últimos meses.

"Ha corrido lo que no ha corrido en su vida. Ha jugado en una posición que no es la suya. Soy fan número 1 de Isco y ojalá esté en el Madrid muchos años más".

El español mostraba su optimismo con el Real Madrid de cara a esta temporada, a pesar de las dudas que pudieron surgir en los primeros meses de competición.

"Hay muchas ansias de decir ‘este año el Real Madrid no va a ganar nada’ y mucha gente con ganas de que eso pase. El Real Madrid ganará Liga, Copa y Champions League", aseguraba.

Una de los noticias más destacadas en el último año blanco fue la marcha de Cristiano Ronaldo. Una situación en la que, según el exfutbolista, el Madrid hizo lo correcto y no dudaba en alabar el paso del portugués por el Santiago Bernabéu.

"Cristiano es el más grande de la historia junto a Di Stéfano. Mi sentimiento es de agradecimiento", señalaba.

Una marcha que terminaba en LaLiga con la rivalidad Cristiano-Messi. Precisamente también aprovechaba su debut en el programa para hablar del delantero argentino del FC Barcelona.

"Es muy bueno, no lo he podido disfrutar nunca ni creo que lo disfrutaré. Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días".

Sin duda, uno de sus 'enemigos' más temidos en los encuentros contra el Barcelona. "El Barça ha sido un gran reto siempre. Es un grandísimo equipo. Juegan con red, es verdad, pero no les voy a quitar mérito. No soy antibarcelonista. Quiero que pierda siempre porque es en beneficio del Madrid. Los madridistas no somos antibarcelonistas, pero ojalá pierda en el entrenamiento de mañana”.

Y añadía que no pase a la siguiente ronda de la Liga de Campones ante el Olympique de Lyon: "Sería un rival menos".

Uno de los temas ante los que no evitaría hablar era sobre la tensión que se vivía en los Clásicos frente al conjunto culé: "Yo salía al campo a ganar. Cuando he jugado con la selección y me he enfrentado a compañeros del Madrid no tenía amigos, no conocía a nadie, y con el Barça igual. Yo he visto siempre partidos Barça-Madrid con mucha tensión, he visto a Zidane coger del cuello a Luis Enrique.... Parecía que porque jugaras con compañeros de selección tenías que dejarles pasar", finalizaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *