Fichajes Real Madrid | Interés por el delantero serbio Luka Jovic
Secciones

El Real Madrid se cruza en el camino del Barça por Jovic

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 10:57
Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht de Frankfurt.
Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht de Frankfurt.

La búsqueda de un delantero centro siempre está activa en el Real Madrid. La salida de Cristiano Ronaldo el pasado verano significó la pérdida del máximo goleador del equipo. Y con Benzema siempre criticado -a pesar del gran nivel que está demostrando esta temporada- y con el bajo rendimiento de Mariano, la búsqueda de un nueve vuelve a ser una prioridad.

Por todo ello ha salido a la luz el nombre de uno de los delanteros jóvenes más destacados de Europa: Luka Jovic. El delantero del Eintracht de Frankfurt está siendo una de las sensaciones en la Bundesliga alemana. Y si el pasado lunes el diario Frankfurter Allgemeine hablaba del posible acuerdo entre el jugador y el FC Barcelona, ahora es el diario Bild el que asegura que el Real Madrid se ha adelantado al club azulgrana y ha presentado una oferta al club alemán por el jugador.

El delantero serbio, de 21 años, está jugando su segunda temporada cedido por el Benfica en el Eintracht de Frankfurt. El conjunto alemán hará efectiva su opción de compra por el futbolista, ya que el valor en mercado del mismo se ha disparado desde que comenzara la temporada. El Real Madrid habría presentado, según el diario alemán, una oferta de 45 millones de euros por el delantero del Eintracht.

Jovic es el actual máximo goleador de la Bundesliga. El serbio ha marcado esta temporada 14 goles en los 19 partidos que ha disputado. Además, en la Europa League ha marcado cinco goles en los seis partidos de la fase de grupos. Con la selección absoluta debutó en el pasado Mundial de Rusia con tan sólo 20 años.

Sin duda al jugador no le faltarán pretendientes. Sus números son innegables. Si mantiene el nivel a final de temporada serán muchos los grandes clubes de Europa que querrán hacerse con los servicios del goleador serbio.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *