Es Noticia
Carvajal vs Eva Hache: la pelea en Instagram por la manifestación de Colón

Carvajal vs Eva Hache: la pelea en Instagram por la manifestación de Colón

DMQ
Entrevista de Dani Carvajal en el informativo de #Vamos.
Entrevista de Dani Carvajal en el informativo de #Vamos.

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal, responde a Eva Hache en sus redes sociales por sus insultos hacia los manifestantes de Plaza Colón.

La cómica y presentadora española colgaba en sus cuentas de redes sociales una fotografía con un mensaje con el que atacaba a las personas que acudían a la  plaza madrileña para criticar la política de Pedro Sánchez y pedir la convocatoria de elecciones. En dicho escrito se podía leer lo siguiente: "Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres", acompañados de varios hastags que lanzaba mensaje como "sois unos mierdas". 

Algo que no gustaba en absoluto al internacional español, que no dudaba en responder desde su cuenta de Instagram para pedirle respeto hacia las personas que no tenga su mismo pensamiento.

"No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad, y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA", afirmaba Carvajal.

Un movimiento celebrado en la plaza madrileña de Colón que habría reunido a 45.000 personas según datos del Gobierno, y a 200.000 según los organizadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando