Respuesta de Dani Carvajal a Eva Hache | Manifestación Plaza Colón
Secciones

Carvajal vs Eva Hache: la pelea en Instagram por la manifestación de Colón

Un contenido de:
Juan M. Sardá

Martes, 12 de febrero de 2019. 11:24
Entrevista de Dani Carvajal en el informativo de #Vamos.
Entrevista de Dani Carvajal en el informativo de #Vamos.

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal, responde a Eva Hache en sus redes sociales por sus insultos hacia los manifestantes de Plaza Colón.

La cómica y presentadora española colgaba en sus cuentas de redes sociales una fotografía con un mensaje con el que atacaba a las personas que acudían a la  plaza madrileña para criticar la política de Pedro Sánchez y pedir la convocatoria de elecciones. En dicho escrito se podía leer lo siguiente: "Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres", acompañados de varios hastags que lanzaba mensaje como "sois unos mierdas". 

Algo que no gustaba en absoluto al internacional español, que no dudaba en responder desde su cuenta de Instagram para pedirle respeto hacia las personas que no tenga su mismo pensamiento.

"No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad, y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA", afirmaba Carvajal.

Un movimiento celebrado en la plaza madrileña de Colón que habría reunido a 45.000 personas según datos del Gobierno, y a 200.000 según los organizadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: