Fichajes del Real Madrid | La Juventus No Deja Salir a Dybala y Allegri
Secciones

Dos de las principales piezas juventinas, 'vetadas' para el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 16:33
Dybala dialoga con Douglas Costa en el banquillo de la Juventus.
Dybala dialoga con Douglas Costa en el banquillo de la Juventus.

Paulo Dybala y Massimiliano Allegri han sido relacionados en más de una ocasión con el Real Madrid.

El talentoso futbolista argentino y el entrenador italiano son dos de los activos más valiosos de la Juventus y el cuadro blanco ha puesto sus ojos en más de una ocasión en ambos para reforzar la delantera y para la gestión del vestuario.

En los últimos tiempos, la relación entre el de Laguna Larga, relegado a la suplencia en más de una ocasión, y el técnico toscano se ha deteriorado y el conjunto merengue es uno de los que más pendientes están a su situación.

También se ha rumoreado mucho sobre el futuro del entrenador, que podría estar ya muy desgastado del banquillo bianconero y buscar nuevos retos para su carrera tras ser designado como técnico de la Vecchia Signora en la temporada 2014/15.

No obstante, Fabio Paratici, responsable del área deportiva en el club piemontés, ha querido salir al paso de todos los rumores que pudieran aparecer en palabras recogidas por La Gazzetta dello Sport.

El dirigente ha afirmado que Allegri "se queda" en la Juventus al tiempo que señalaba que "no veo a un entrenador mejor que él".  

Por otra parte, la defensa sobre la figura de Dybala ha sido más altisonante. "Dybala se queda. De la Juve sólo se va quien quiere irse. Nuestros jugadores son difícilmente mejorables ¿Con quién se puede mejorar a Dybala? Difícil. Con Messi quizás, ya con Neymar tendría dudas. Dybala siempre está presente, siempre juega. Cuando ves al equipo jugar, encuentras siempre el sello de Dybala", afirmó con contundencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: