El Pacto de Vinícius con su Padre acerca de los Tatuajes
Secciones

Vinícius, los tatuajes y un curioso pacto con su padre

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 17:14
Vinicius celebra su gol ante el Leganés en Copa.
Vinicius celebra su gol ante el Leganés en Copa.

Uno de los mayores atractivos del Real Madrid en esta presente temporada está siendo el brasileño Vinícius Júnior. Vinícius, los tatuajes y el pacto con su padre

El exfutbolista del Flamengo se ha convertido en una de las esperanzas para la afición madridista de cara al tramo más importante de la temporada. Su crecimiento es tal que ya se ha convertido en una auténtica estrella mediática. Eso sí, su corta edad hace que todavía continúe bastante influenciado por los consejos de sus padres.

En un reportaje realizado por la revista norteamericana Bleacher Report, se ha podido descubrir la parte más íntima del futbolista y también ha salido a la luz un curioso pacto con su padre que tiene que ver con el tema de los tatuajes.

Vinícius es un apasionado de los tatuajes, pero su padre no ve con demasiado buenos ojos este arte. Por ello realizaron un trato en el que el futbolista sólo podría hacerse tatuajes cuando fuera consiguiendo logros importantes en su carrera deportiva. Algo que ya le ha llevado a contar con hasta tres tatuajes en su cuerpo: el primero se lo hizo cuando jugó su primer partido como profesional y los otros dos tuvieron lugar tras consolidarse en las filas del Flamengo.

Este miércoles ante el Ajax de Ámsterdam se podría dar la situación perfecta para que llegase su cuarto tatuaje. Éste llegaría en el caso de que el atacante brasileño pudiese perforar una de las porterías del Amsterdam Arena.

En el reportaje también se podía comprobar como es el día a día del futbolista tras su llegada a la capital del España. El propio Vinícius explicaba que vive en Madrid con sus padres, sus tres hermanos, su sobrina y su tío. También narraba otro peculiar suceso que tenía que ver con la forma en la que iba todos los días a entrenar. El joven jugador no cuenta de momento con el carnet de conducir y son sus propios compañeros y vecinos como Casemiro, Benzema, Modric o Marcelo, quienes le acercan a la ciudad deportiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: