Fichajes Real Madrid | Grave Lesión de Exequiel Palacios
Secciones

La grave lesión de un deseo del Real Madrid que puede trastocar sus planes

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 23:01
Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate.
Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate.

Exequiel Palacios, una de las jóvenes promesas seguidas muy de cerca por el Real Madrid, ha sufrido una grave lesión que le tendrá fuera de los terrenos de juego en las próximos meses.

El futbolista argentino sufría una fractura proximal de peroné derecho en la victoria de River Plate ante Racing, en un encuentro correspondiente a la Superliga argentina.

El mediocentro sufría mediada la segunda parte una dura entrada por parte del atacante rival Darío Cvitanich, aunque no le impedía finalizar el encuentro a pesar de sus constantes muestras de dolor.

"No podría dejar a mi equipo con 10. Ahora voy a ver a los médicos y ellos sabrán lo que tengo", declaraba el propio jugador al término del partido.

Una lesión que llega en el momento más importante de la temporada y que trastoca los planes de Marcelo Gallardo. Palacios se perderá el final de la Superliga argentina, a la que le restan ocho jornadas, y el inicio de la Copa Libertadores que tendrá lugar el próximo 7 de marzo ante Alianza de Lima peruano.

Un duro contratiempo para un futbolista que cuenta con un futuro muy cercano al Santiago Bernabéu. El fichaje no se ha hecho aún oficial a pesar de los numerosos rumores que lo acercaban, debido a varios detalles. Uno de ellos tendría que ver con la fecha en la que se producirá el desembarco del reciente campeón de la Copa Libertadores en la capital de España.

De concretarse en un futuro su fichaje, Palacios se sumaría al selecto grupo de jugadores que vistieron las camisetas de River Plate y del Real Madrid que, de momento, integran Alfredo Di Stéfano, Rogelio Domínguez, Eduardo Anzarda, Oscar Mas, Enrique Wolff, Oscar Ruggeri, Juan Esnáider, Rolando Zárate, Gonzalo Higuaín, Javier Saviola, Esteban Cambiasso y el ahora entrenador del Merengue, Santiago Solari.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *