Es Noticia
Solari: "Este Madrid histórico tiene el sello de Sergio Ramos"

Solari: "Este Madrid histórico tiene el sello de Sergio Ramos"

DMQ
Foto autor
Celia Pérez
Solari, en rueda de prensa (Foto: RM).
Solari, en rueda de prensa (Foto: RM).

El entrenador del Real MadridSantiago Solari, compareció este martes en sala de prensa para atender a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Ajax, correspondiente a la ida de octavos de final de Champions League (miércoles, 21.00 horas).

Importancia de Sergio Ramos: "Tiene un carácter maravilloso, competitivo... por algo ha jugado esta cantidad de partidos en el Real Madrid, que no es nada fácil. Este Madrid histórico, de estos últimos años, tiene su sello".

Valorado como entrenador: "Esta profesión es así. El fútbol es un partido y luego otro, y cuando se pierde está todo mal, y cuando se gana está todo bien. Los que estamos dentro nos dedicamos a competir. De todo lo demás estamos menos pendiente que la gente que está fuera".

Escenario de la Séptima: "Tenemos grandes recuerdos de este estadio. A partir de esa Champions se ganó muchas otras. Ojalá esta sea una continuación. Lo afrontaremos con mucho respeto y con toda la humildad, y con el mismo espíritu que hemos afrontado los últimos partidos".

Sobre la crisis del Ajax: "No creo que estén pasando por un mal periodo. No estoy de acuerdo. Creo que están haciendo una buena temporada. Que juega bien, que se asocia bien y que construye. Esto es fútbol, siempre hay un rival. Y a todos los rivales hay que respetarlos".

Pintus, preparador físico, y su crecimiento: "Tanto los preparadores físicos, como el cuerpo médico, como los fisioterapeutas... Hacen los mejor posible para que los jugadores estén lo mejor posible".

Real Madrid de Solari: "Yo aspiro a que nosotros mañana hagamos un partido igual de serio que el que hicimos hace dos días. Y esa es la aspiración también de los jugadores. Y eso es lo que hay que mirar, el partido de mañana".

Mejor equipo de Europa para Guardiola: "No tengo nada que agregar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando