Real Madrid: Vinícius, Foto con Casemiro y Marcelo vs Cristiano Ronaldo
Secciones

Vinícius hace de Cristiano

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 23:03
Vinícius, junto a Marcelo y Casemiro.
Vinícius, junto a Marcelo y Casemiro.

La foto talismán que publicaba Cristiano Ronaldo antes de los viajes en partidos decisivos de la Liga de Campeones, "los tres mosqueteros" escoltado por Marcelo y Casemiro, la publicó el brasileño Vinícius, ocupando el hueco dejado por el portugués.

La imagen se convirtió en un clásico antes de los viajes en las rondas finales de la 'Champions'. Cristiano Ronaldo escoltado por Marcelo y Casemiro en los últimos pasos antes de la entrada al avión y captados por un fotógrafo del Real Madrid.

Una instantánea que ha acompañado al equipo blanco en cada uno de los desplazamientos de la Liga de Campeones y que ha servido como talismán en cada uno de los logros del conjunto madridista en competición europea.

Para el viaje de los octavos de final de la Liga de Campeones, el primer viaje decisivo para decidir el futuro en una competición en la que el Real Madrid es campeón de sus tres últimas ediciones, Vinícius se situó en el medio y se repitió la imagen. "Brazucas", escribió junto a una bandera brasileña en referencia a la nacionalidad de los tres nuevos protagonistas de la imagen.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *