Es Noticia
Duda de última hora en el Real Madrid

Duda de última hora en el Real Madrid

DMQ

Rapahel Varane, central francés del Real Madrid, fue el único jugador madridista de los 23 desplazados a Amsterdam, que no entrenó en el Johan Cruyff Arena, por una gripe que le hace ser duda para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid terminó de preparar en la casa del Ajax, con un césped en perfectas condiciones, la vuelta de la Liga de Campeones con una noticia inesperada. Varane se ausentó del grupo y su participación en el partido es duda.

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, estará pendiente de la evolución de su jugador y si no lo ve en condiciones de jugar lo sustituirá en el equipo titular por Nacho Fernández. En Madrid se quedaron sin viajar los lesionados Marcos Llorente e Isco Alarcón.

El resto de jugadores trabajaron con intensidad en el escenario del partido, donde terminaron de preparar el regreso a la Liga de Campeones en unos octavos de final en los que el Real Madrid no cae eliminado desde el 2000.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alexander Enriquez

    ‌Lastima esa la de Varane nos hace mucha falta pero Nacho tambien puede hacer un magnifico papel.

Cargando