Es Noticia
El crack del Real Madrid que podría sustituir a Dybala

El crack del Real Madrid que podría sustituir a Dybala

DMQ
Marco Asensio, durante un partido de pretemporada con el Real Madrid.
Marco Asensio, durante un partido de pretemporada con el Real Madrid.

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, la Juventus sigue sondeando el mercado en busca de los mejores jugadores. Además, el futuro de Paulo Dybala en las filas del conjunto bianconero está en el aire. Esta pérdida haría que la Juve tuviera que reforzarse. Y el equipo italiano quiere un recambio de garantías.

En estas circunstancias, el diario The Guardian apunta al interés de la Juventus por el extremo del Real Madrid Marco Asensio y por Salah, el crack del Liverpool. Ambos jugadores pueden actuar partiendo desde la banda o más centrados. Además, Salah ya ha demostrado su capacidad goleadora. Los dos serían recambios ideales si finalmente se confirma la salida de Dybala del club juventino.

Pero el director deportivo de la Juventus ha afirmado que Dybala permanecerá en la disciplina del conjunto italiano. “Dybala se queda, la Juve vende a un jugador solo si quiere irse. Los nuestros son difíciles de mejorar. Podría mejorar a Dybala solo fichando a Messi, quizás, mientras con Neymar ya tendría dudas. Dybala lo tienes siempre a tu lado, juega todos los partidos, y cuando ves jugar al equipo notas su identidad”, ha afirmado Fabio Paratici, director deportivo de la Juve. 

Aun así, el club italiano sigue su búsqueda de nuevos fichajes. De momento ya han cerrado su primera incorporación para la próxima temporada. Se trarta de Aaron Ramsey. El galés finaliza contrato con el Arsenal y llegará libre a la Juventus. Pero no viene como recambio de Dybala, ya que son perfiles distintos.

Por tanto, y como apunta el diario inglés, la Juve tendría en su objetivo a Salah y Asensio para suplir la posible salida de la estrella argentina. A Dybala se le ha vinculado con el propio Real Madrid y con el Atlético. Habrá que esperar que llegue verano para ver dónde acaba o si, por el contrario, al final se queda en el club italiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando