Es Noticia
La decisión del Inter con Icardi que lo acerca al mercado... y al Real Madrid

La decisión del Inter con Icardi que lo acerca al mercado... y al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Icardi, en un partido con el Inter, luce el brazalete de capitán.
Icardi, en un partido con el Inter, luce el brazalete de capitán.

El delantero argentino Mauro Icardi sigue siendo un futbolista muy del gusto de la dirección deportiva del Real Madrid.

El futbolista del Inter de Milán anda a vueltas con su renovación con el Inter de Milán, pero las negociaciones cada día que pasa parecen más lejos de cerrarse y el futbolista se sigue postulando como refuerzo blanco de cara a la próxima temporada.

Las últimas novedades hechas públicas este miércoles invitan a pensar que el jugador saldrá con total claridad del equipo italiano el próximo verano.

Así lo desliza la decisión hecha pública por el Inter de Milán este miércoles a través de la cual comunican que el nuevo capitán de la primera plantilla nerazzurra será Samir Handanovic. De este modo le retiran la capitanía al ariete argentino.

Ya el pasado martes se podía intuir que se tomaría una decisión de este tipo cuando el club italiano publicó en su Twitter una foto sin texto pero sí con el emoticono 'soon' (pronto en inglés) en la que se veía a Icardi dándole el brazalete de capitán a Lautaro Martínez, llamado a ser el heredero del '9' interista. La publicación fue posteriormente borrada.

El polémico tuit del Inter de Milán.
El polémico tuit del Inter de Milán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando